Existen secretitos fáciles para hacer lucir un salón pequeño. Podemos centrarnos en la alfombra como complemento elegante que ayudará a que parezca más grande. También puedes recurrir a otros detalles para sacar el máximo provecho a la decoración para favorecer el tamaño. Ya verás cómo si es posible tener un pequeño salón acogedor como si se tratada de uno más grande. Es más… me atrevería a decir que podría ser más atractivo.
Espejos que agrandan el espacio.
En espacios pequeños, los espejos pueden ser la clave… Los espejos dan una sensación de amplitud porque reflejan la luz. Lo ideal es que coloques un espejo grande y redondo sobre la cómoda o la mesa. También lo puedes poner en una pared detrás del sofá. Si si se colocan cerca de una ventana reflejará la luz del día.
Los espejos son elegantes y tienes muchas opciones para elegir. Los de gran tamaño que son los que realmente favorecen un espacio pequeño. Si escoges los más pequeños los puedes utilizar en una pared reuniendo varios. También es buena idea colocar varios espejos de distintos tamaños y formas, esto quedará genial.
Paredes que se fusionan a la decoración
Dentro de los secretitos fáciles para hacer lucir un salón pequeño las paredes también cuentan. Te ayudarán a convertir el entorno más funcional y atractivo. Si colocas repisas puedes agregar objetos decorativos a tu gusto. Es una manera muy práctica de aprovechar el espacio cuando cuentas con un espacio pequeño. Las repisas están de moda y puedes colocar una o varias con velitas, con plantas y todo que te gusta.
La alfombra que no falte…
¿A quién no le encanta tener una alfombra en el salón? lo hace elegante verdad?. No renuncies a ese gusto si tienes un salón pequeño…Y esta es otro de los secretitos fáciles para hacer lucir un salón pequeño es colocar una alfombra. Como siempre recomendamos, intenta que sea de calidad para que siempre luzca bien. Del tamaño correcto y del color que combine o contraste mejor con el resto del espacio.
Mesitas redondas para salones monos
Que monas quedan las mesitas redondas en el centro del salón. Sobre todo si el salón no tiene mucho espacio es un elemento clave en la decoración. Selecciona una mesita redonda y que su tamaño se adapte al tamaño del resto del mobiliario. Pero ojo, ten en cuenta el tamaño, no te pases de grande…
Hay muchos materiales y alternativas chulisimas para este tipo de mesas, hay para todos los gustos y presupuestos en nuestra mueblería en Alfafar.
Un salón pequeñito pero sofisticado y minimalista
Si lo anterior no es lo tuyo, aún nos queda esta opción maravillosa. Un espacio totalmente uniforme… Si eres de los minimalistas extremos, esto te va chiflar… Elige un color neutro, luego el mobiliario y paredes del mismo color…Pero no olvides tomar en cuenta el tamaño de los muebles…
Seguro que te han encantado estos secreto que en Mobles Passe-Avant damos a nuestros clientes que acuden a la tienda de Alfafar …. Disfruta aplicando estos consejos … haz una foto y etiquetanos en tus redes sociales… nos encantará ver lo que has logrado… Se verá estupendo y será tan acogedor como cualquier salón de revista de decoración 😉.
Seguro que has encontrado toda la inspiración para embellecer tu salón. Ya nos cuentas que tal te ha ido con tu nueva decoración… seguro que serás la envidia de todos con tu salón pequeño pero precioso… Ven a Mobles Passe-Avant…