La tumbona perfecta
Una tumbona es un elemento indispensable para tu terraza o jardín, es funcional y cómoda. Está claro que hay muchísimos modelos que aportan un cierto grado de inclinación, lo que permitirá que te tumbes o esté sentado. La tumbona es por excelencia, el artículo del mobiliario de jardín que disfrutarás más. Nuestros clientes la valoran muchísimo, porqué es la extención de las comodidades de casa al exterior.
Tumbonas, tipos y formas…
Actualmente en el mercado existen muchísimos modelos de tumbonas, además de múltiples diseños…
Encontramos la tumbona plana, que como su nombre indica es una superficie plana horizontal que tiene un respaldo que puedes ajustar para estar más o menos tumbado.
Hay otro modelo que gusta mucho a nuestros clientes, pues hablamos de la tumbona en ese (S), se adapta a la forma del cuerpo y ofrece una postura muy agradable para la zona lumbar y de las piernas.
El modelo que elijas está claro que va a depender de tus preferencias y tus gustos. El armazón que poseen las tumbonas puede ser de distintos materiales como el aluminio, la madera, e incluso el tan deseado PVC, por su precio y el poco mantenimiento que requiere.
En cuanto a las ventajas de un material u otro os podemos contar que la tumbona de aluminio te aporta elegancia y ligereza lo que va a ser mucho más fácil su desplazamiento, si la comparamos con la tumbona de madera por ejemplo. En cambio el PVC, puede que visualmente resulte más ordinario, pero su mantenimiento es mínimo y su precio muy atractivo.
La mayoría de las tumbonas son de resina trenzada o textileno, que es un material creado a partir de fibras de PVC flexible que lo hacen súper resistente.
También hay infinidad de modelos de tumbonas de Rattan, las de siempre, las de toda la vida que siguen siendo para muchos compradores las preferidas.
Tumbona fija o tumbona plegable
Accesorios para las tumbona
Hay tantos modelos de tumbonas como colores… Algunos dispone de un asiento para utilizar, otros tienen una superficie más dura que requiere del que adquieras un colchón específico para tumbona. La ventaja que tiene el comprar el colchón aparte es que puedes elegir tanto el estilo como el color, e incluso puedes cambiarlo de un verano otro y darle un aire totalmente diferente al espacio. En cuanto al mantenimiento de los cojines y los colchones de tumbona por lo general es muy sencillo, ten cuidado siempre de guardarlos en las fundas correspondientes cuando sea necesario.
También existe la funda para tumbona, con ellas puedes cubrirla totalmente, y protegerla eficazmente contra el mal tiempo y otorgarle más vida útil.
También es habitual encontrar modelos de tumbonas que incorporan sombrillas de un tamaño regular tirando a grande, que te va a proteger de las radiaciones solares cuando sean las horas más intensas de calor. Si tienes la piel sensible esta tu opción.
¡Hazte con una tumbona!
¡Si todavía no tienes la tumbona perfecta en tu terraza, aún no has disfrutado realmente de tu jardín!
Mobles Passe-Avant te lo pone fácil… tenemos múltiples modelos con diferentes estilos de diseño para que tu espacio refleje lo mejor de tí
En nuestra tienda de muebles en Alfafar, cuentas con innumerables modelos para que encuentres la tumbona perfecta , y lo más importante, cuentas con nuestro equipo para asesorarte.
Ven a Mobles Passe-Avant, te aseguramos que no te arrepentirás. Sabemos escucharte.
Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras novedades…